5 regalos (perfectos) de última hora para San Valentín

¡Muy buenas! Soy Emma una semana más, pero esta es especial, porque es San Valentín y, no voy a negarlo, me encanta esta fecha.

Hoy voy a intentar ayudaros con algo que me pasa siempre: olvidarme de comprar los regalos hasta última hora. Mirad que soy organizada con todo, pero el tema de las fechas señaladas muchas veces se me pasa, hasta el último momento, que lo recuerdo y me dispongo a buscar el regalo perfecto. Porque no, que sea de última hora no es sinónimo de que sea una chapuza.

Si vas a regalarle algo a la persona a la que amas, no seas cutre, olvídate del típico ramo de rosas o la caja de bombones. Intenta currártelo un poco más, y compra regalos especiales. Por eso, hoy os traigo cinco propuestas que seguro te van a encantar, a ti, y a tu pareja.

¡Emma! No, no estoy a la venta (más quisierais jeje) pero sí las ginebras Premium que descubrí hace un tiempo con mi nombre. Emma Gin es un acierto seguro para regalar en San Valentín, puede optar por el pack de tres: lima, fresa o naranja. O solo aparecer con el sabor favorito de tu pareja, y si encima lo compartís, mejor que mejor. La noche de San Valentín será mucho más dulce y a la vez cañera si lo hacéis con Emma. Podéis encontrar las botellas en el Supermercado de El Corte Inglés.

Con “Tus desayunos” podéis darle una sorpresa a primera hora de la mañana (o incluso enviárselo al trabajo). Tienen desayunos a domicilio súper románticos para expresar el amor hacia esa persona tan especial en San Valentín. Podéis elegir entre dulce y salado (vosotros sabréis lo que preferirá tu pareja) e incluso incluir una tarjeta de felicitación personalizada.

Si lo que necesitáis es relajaros, porque el estrés está comenzando a influir en la relación. Nada mejor que regalarle un “Spa con masaje para dos”. Lo cierto es que las cajitas de Wonderbox, que además son súper cuquis, os lo ponen muy fácil y están a la venta en un montón de establecimientos. Decidle a vuestras parejas que este San Valentín os hace falta un poco de relax para estar más unidos que nunca.

Una noche romántica (y por qué no, también pícara) en Dear Hotel, ubicado en plena Gran Vía con vistas a todo Madrid desde su Sky Lounge Nice to meet you, vuestra pareja se enamorará todavía más de vosotros desde lo más alto de la ciudad. Además podéis aprovechar para cenar en su restaurante en la azotea y después pasar la noche en el hotel. Un regalo pleno y un acierto seguro, al menos, a mí me encantaría.

Por último, si preferís algo material para que vuestra pareja te recuerde cada vez que lo vea (o en este caso, lo lleve puesto). Os muestro dos opciones, una masculina y una femenina.

Para ellos, la primera colección de relojes Premium de Kronaby le encantará a tu chico. Los nuevos  Kronaby Connected Watch van a ser los relojes de moda esta temporada. Ya que llegarán a la tienda física en España en abril, por ahora se ha hecho el lanzamiento en forma pre-venta (que últimamente está muy de moda), a través de la página web de la firma. Lo cierto es que unen estilo y tecnología, una combinación perfecta para un hombre del siglo XXI.

Para ellas, algo que a mí me encanta y a muchas blogueras e influencers de moda (entre ellas la gran Paula Echevarría) es la marca 2enEspiral, joyas fabricadas en España que está teniendo un gran éxito entre el público femenino. Y lo cierto, es que tienen unas colecciones preciosas. Para este San Valentín me quedo con la nueva colección Grow y en especial con esta gargantilla que incluye la palabra Love. ¡Es ideal para este día!

Espero que os gusten mis propuestas para San Valentín, y sobre todo, que os sean útiles. La semana que viene, más y menos. ¡¡¡Un abrazo cargado de amor!!!!