¡Hola de nuevo! ¿Qué tal? Yo muy feliz porque por fin llegó el verano.
Para mí es la mejor estación del año, y no, no por el calor horripilante que tenemos estos días. Me encanta porque es sinónimo de vacaciones y eso me hace muy feliz. Por fin puedo estar con mi familia, mis amigos, conocer lugares nuevos y volver a los que me recuerdan a mi niñez.
Ya tengo planeadas mis vacaciones aunque también habrá sorpresas, como todos los veranos. ¿Vosotros? ¿Sois de planear las vacaciones o vivirlas según vayan surgiendo? Lo cierto es que a mí me gusta mezclar ambas cosas, aunque me encantan las aventuras de última hora, también disfruto con los viajes programados y cerrados con antelación. Eso sí, este año a ninguno le faltará una cosa: mis ginebras favoritas de Emma Premium Gin.
Vaya donde vaya: la costa, la montaña, la ciudad… No faltarán en mi maleta los tres sabores (fresa, naranja y lima) de Emma. A mis amigos ya les encanta pero además, si conozco gente nueva, es genial poder invitarles a una copa con tu nombre.
Yo os recomiendo que si vais de viaje llevéis vuestra bebida favorita en la maleta, porque las noches de verano son muuuuuy largas… O también –como ya os he contado otras veces- podéis acercaros a El Corte Inglés más cercano en la ciudad española que estéis y comprar vuestras botellas de Emma Premium Gin.
Os cuento mis planes del verano, esperando a que vosotros me contéis en los comentarios los vuestros… ¡Si los tenéis, claro!
Primero me vuelvo a mi pueblo, a disfrutar de la familia y de mis amigos de la infancia. Obviamente me llevaré mis botellas de Emma Premium Gin en la maleta, me encanta compartir las noches de verano con los míos y junto a una copa de gin tonic, recordando viejos momentos.
Después de pasar unos días en “mi casa”, me voy con mis compañeras de trabajo (y amigas) a Ibiza. ¡Sí! ¡Es la primera vez que voy! ¡Estoy emocionada! Sé que lo daré todo en las discotecas de la isla, pero también quiero disfrutar de las mañanas en esas calas maravillosas que he visto en Google. Mis amigas y yo ya nos llevamos un cargamento de Emma Premium Gin, porque antes de salir siempre nos gusta tomar la primera en casa, y ¡qué mejor que con nuestra ginebra favorita!
Por último, tengo planeado ir a un par de festivales. ¡Me encanta la música! Aunque todavía no tengo nada definido, esos serán mis planes “sorpresa” aunque hay una cosa que no faltará tampoco en estos viajes. ¿Adivináis qué es?
¿Y vosotros? ¿Qué planes tenéis para este verano?